18 de mayo de 2011

CLASES DE PILATES PARA EMBARAZADAS Y PÚBLICO EN GENERAL EN LA PLAYA DE LA ANTILLA

 



     Se realizan ejercicios ligeros diseñados para fortalecer y tonificar los músculos mediante estiramientos que aumentan la flexibilidad, mejoran la postura, coordinación, respiración y concentración.

Sus Beneficios son fortalecer la pared abdominal y la musculatura en general, mejorando la respiración y la oxigenación de la mamá y del bebé. Disminuir la fatiga, la retención de líquido y prevenir o disminuir la aparición de varices. Fortalecer el suelo pélvico previniendo incontinencias urinarias posparto.
Todos estos beneficios se complementan con los beneficios aportados por la brisa del mar y la playa en general.
  
   Aquellas  mujeres que practicasen ejercicio antes del embarazo, pueden seguir haciéndolo durante el mismo, siempre que no tengan contraindicacíón médica. Para las que ya practicaban ejercicio y para aquellas que no lo hacían, desde hace un año se ofertan clases de Pilates para embarazadas a partir de la semana 20.
   
     Los horarios que se ofertan son mañanas y tardes, en grupos reducidos (5-6 personas) y con flexibilidad de horarios.

Si estás interesad@ en esta u otra actividad que organicemos ponte en contacto con nosotros.

CONTACTO:


Tlf. 658 335 015

CENTRO DE EDUCACIÓN MATERNAL "LA CIGÜEÑA"

            A través de estas imágenes podeis conocer el Centro de Educación Maternal "La Cigüeña", es pequeño pero coqueto.


Gerencia

Recepción

Sala de Trabajo

Sala de Trabajo

Sala de Teoría

"EN LA PLAYA" CURSO DE MASAJE INFANTIL PARA PAPÁS, MAMÁS Y BEBÉS.


         Con la llegada del buen tiempo y aprovechando las playas que nos rodean, durante los meses de verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre) se programarán los Cursos de Masaje Infantil en la fina arena de nuestras PLAYAS en horario de tarde.

         El Masaje Infantil, que a través del tacto nos permite comunicarnos con el mundo emocional y corporal del niñ@, crear y reforzar vínculos afectivos positivos, aporta Beneficios al bebé como alivio del malestar por CÓLICOS y gases, Facilita el SUEÑO del bebé, Ayuda a escuchar y comprender el LLANTO, Refuerza las DEFENSAS del niño, ayuda a madurar el sistema nervioso, Equilibra los períodos de estimulación y relajación y Ofrece un momento de tranquilidad a los padres con su bebé.

          Todo ello se complementa con los beneficios que aportan la playa, su arena y la brisa marina, como pueden son aumento del apetito, contacto con ambientes con menores concentraciones de polen que lo hacen ideal para niños con problemas pulmonares y/o alérgicos, entre otros beneficios.
      
      Si te interesa asistir al curso con tu bebé y/o tu pareja u otro acompañante o conoces a alguien que pueda interesarle ponte en contacto con nosotros.

CONTACTO:

658 335 015